Baños de Ola
Comienza el verano y con él la primera fiesta de la capital cántabra en dónde se recuerdan los históricos baños que dieron, y siguen dando, fama a la ciudad.
Por primera vez, esta fiesta declarada de Interés Turístico, incluirá actividades en otros espacios de la ciudad, como la anual exposición histórica que este año se llevará a cabo en el Paseo Marítimo.
La popular fiesta comenzará el lunes 10, a las 18:00 horas, con la apertura de las casetas de Baños de Ola, una degustación de helados y limonada, y espectáculos de swing, jazz y soul de la mano de Punto Swing, 14 Cuerdas y Jueves de Boleros; y ofrecerá durante siete días más de 160 actividades dirigidas al público infantil, juvenil y familiar.
Como novedad, el jueves 13 se podrá disfrutar de cine de verano en la Primera del Sardinero y el viernes 14 se lanzarán los fuegos artificiales a las doce de la noche desde Piquío. Para concluir los festejos, durante el fin de semana habrá vermut sessions con animación de DJs, degustación de tapas marineras y food truck.
Además, el tradicional Mercado Marinero, ubicado en los Jardines de San Roque, estará formado por 75 puestos y ofrecerá un completo programa de animación con talleres, actividades, espectáculos y conciertos.
Ven a disfrutar del 10 al 16 de julio de una experiencia única en la capital de Cantabria.