Somo Garden Villas en Cantabria | LA DIETA DEL METABOLISMO ACELERADO
2822
post-template-default,single,single-post,postid-2822,single-format-standard,eltd-core-1.0.1,ajax_fade,page_not_loaded,,borderland-ver-1.12, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,paspartu_enabled,paspartu_on_bottom_fixed,transparent_content,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive

LA DIETA DEL METABOLISMO ACELERADO

LA DIETA DEL METABOLISMO ACELERADO

Creada por la gurú del metabolismo Haylie Pomroy, esta dieta se basa en simples estrategias que utilizan el propio poder «quema-grasa» de la comida. Con este plan alimenticio vas a comer bastante (tres comidas completas y al menos dos meriendas diarias) y aun así vas a perder peso. No vas a contar calorías ni gramos de grasa; no vas a renunciar a los carbohidratos ni convertirte en vegetariana; solo irás imagesEMLPY090alternando los alimentos semanalmente para inducir cambios que activarán tu metabolismo como nunca antes. Cada fase, y los alimentos específicos que incluye cada una, desencadenan reacciones que incitan a tu cuerpo a quemar la grasa almacenada. En la fase uno (lunes y martes), comerás frutas y granos enteros. En la fase dos (miércoles y jueves), comerás vegetales alcalinos y proteínas bajas en grasa. Y en la fase tres (de viernes a domingo), la más larga de todas, harás un balance entre proteínas, vegetales, frutas y granos enteros, además de grasas saludables.

PROS: En cuatro semanas no solo perderás peso (entre 5 y 8 kilos/11 y 18 libras), también verás cómo descienden tus niveles de colesterol, se estabilizan tus índices de glucosa, se incrementa tu energía, mejora la calidad de tu sueño y se reduce tu nivel de estrés.

CONTRAS: La rotación semanal de alimentos puede resultar bastante complicada para algunas personas.

ESTRELLAS QUE HAN COMPROBADO SUS BENEFICIOS: A sus 44 años, Jennifer López se ve mejor que nunca, entre otras cosas, gracias a la ayuda de su nutricionista Haylie Pomroy y su dieta del metabolismo acelerado. Reese Witherspoon es otra de sus más famosas clientas.

Fuente : VANIDADES:COM

Tags: